Envios y devoluciones gratuitas

TAX FREE: Si usted es comprador no residente en la Unión Europea, y compra un producto dentro de territorio Español (que nosotros le haríamos llegar a su lugar de residencia ya sea hotel, apartamento, etc…) el Gobierno Español le devuelve el IVA en una cuantía de hasta un 15,7% del la compra realizada. Le facilitaríamos toda la documentación necesaria para poder beneficiarse de esta devolución.

ENVÍOS GRATUITOS: los envíos son gratuitos para todos los productos y a todos los territorios en los que opera BLACKARAT.

DEVOLUCIONES GRATUITAS: Si solicita la devolución, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted exceptuando pagos por tasas e impuestos que se hayan producido (por parte de Blackarat) por necesidades de exportación u otros trámites aduaneros (por ejemplo pero no limitado a, tasas y aranceles aduaneros, impuestos al consumo de terceros países, etc…) sin demora indebida y en ningún caso más tarde de 15 días a partir del día en que seamos informados acerca de su decisión de retractarse del presente contrato.